miércoles, 22 de mayo de 2013

04 - Lujuria

Lujuria de Nicole Jordan




Serie Los Guardianes de Cyrene 04 - Lujuria

Desde el momento en que Alex Ryder, un mercenario al que siempre le ha sonreído la fortuna, conoce a la encantadora lady Eve, pone todo su empeño en conquistarla. Pero el destino es caprichoso y convierte a Eve, primero, en la esposa de otro hombre… y después, en viuda. Ella ha jurado que no volverá a casarse, pero eso no detendrá a Ryder, que se valdrá de todas sus armas para seducirla. Por su parte, Eve no imagina siquiera que es precisamente ella la única mujer a la que Ryder ha deseado y deseará jamás, y acepta el desafío de ayudarle a encontrar prometida. Pronto empiezan a vivir una pasión descontrolada, pero Eve no se dejará convencer con facilidad de que él es el único hombre que logrará hacerla verdaderamente feliz.


LINK DESCARGA

03 - Pecado

Pecado de Nicole Jordan




Serie Los Guardianes de Cyrene 03 - Pecado

Desde los deslumbrantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastra a Antonia a una pasión inolvidable. Hasta que se ven envueltos en un complot que amenaza sus vidas y la posibilidad de compartir la mayor de las aventuras: la del verdadero amor.

02 - Atraccion

Atracción de Nicole Jordan




Serie Los Guardianes de Cyrene 02 - Atraccion

El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida. Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.


01 - Tentacion

Tentación de Nicole Jordan




Serie Los Guardianes de Cyrene 01 - Tentacion

Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas de Cyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.
Max regresa a Londres y, hastiado de los deslumbrantes salones de baile, vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a la que no ha podido olvidar… Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa. Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.


LINK DESCARGA

sábado, 11 de mayo de 2013

15 - Un asunto pendiente


Un asunto pendiente de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 15 - Un asunto pendiente


¡Estaba teniendo una aventura con su propio esposo!
Durante ocho largos años, Alexis Blackhawk había creído que su matrimonio de juventud con Jordan Grant había quedado anulado y en secreto. Pero el empresario petrolífero nunca había llegado a presentar la petición de nulidad, por lo que seguía atada al hombre al que tanto detestaba… y al que tanto deseaba en secreto.
Alexis le exigió a Jordan que la dejara libre de una vez y para siempre… Pero, ¿se atrevería a alejarse de él realmente cuando llegara el momento?

LINK DESCARGA

14 - Amante soñado


Amante soñado de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 14 - Amante soñado


Dos semanas bajo el mismo techo… ¿Quién conseguiría domar a quién? En busca de un inusual purasangre del rancho Blackhawk, el millonario D.J. Bradshaw acabó teniendo que aceptar también la compañía de Alaina Blackhawk. Alaina se negaba a separarse del carísimo caballo, por lo que D.J. le dio dos semanas para preparar al animal… dos semanas que tendría que pasar en casa de D.J.
Y si aquel solitario vaquero conseguía lo que quería, Alaina estaría en su cama antes de que acabaran las dos semanas. Pero si la famosa adiestradora de caballos pensaba que iba a domesticar a aquel soltero empedernido, iba a llevarse la sorpresa de su vida

13 - Traicion y olvido


Traición y olvido de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 13 - Traicion y olvido


¿Qué haría él cuando la verdad saliera a la luz y descubriera que le había estado mintiendo desde el principio? Kiera Blackhawk sólo quería saber la verdad sobre su pasado. No había imaginado que se enamoraría locamente de su cautivador jefe, Sam Prescott. Cada vez que la acariciaba, Kiera sentía que su cuerpo empezaba a arder y cada vez que la miraba, sentía la tentación de compartir con él todos los secretos que sabía debía guardar para sí. No podía dejarse seducir por el guapo director del hotel, pues él era leal a la familia que ella podría destruir con sus secretos

12 - Legado de mentira


Legado de mentiras de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 12 - Legado de mentiras


Había huido de su pasado tanto como había podido, pero ella lo obligaba a enfrentarse a él. 
Con un padre que había traicionado a su propia familia y una madre que prefería no ver la realidad, Dillon Blackhawk había prometido no regresar jamás a Wolf River, Texas. Pero entonces apareció en su vida una mujer que tenía algo que él necesitaba desesperadamente: las respuestas a todo un legado de mentiras. 
Dejando atrás su plácida vida, Rebecca Blake se adentró en la misión de desvelar todos aquellos secretos. Pero al encontrar a Dillon, también se despertó el deseo que durante tanto tiempo se había negado a sentir.

11 - Vidas privadas


Vidas privadas de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 11 - Vidas privadas


¿Qué pasaría cuando la vida privada de la señorita Pruitt se hiciera pública? 
Ambos estaban en Wolf River, Texas, para asistir a una boda. Pero el viaje de Evan Carver y de Marcy Pruitt tenía otros propósitos. Para Marcy era un esperado descanso de su ajetreada vida como personaje televisivo. Para Evan... bueno, en cuanto vio a Marcy sus prioridades cambiaron. De pronto, su principal objetivo era llevársela a la cama y tenerla allí para siempre... Y parecía que ella no discrepaba mucho. Ninguno de los dos pudo poner freno a la atracción y comenzaron un escandaloso romance...




LINK DESCARGA

10 - Huida hacia el pasado


Huida hacia el pasado de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 10 - Huida hacia el pasado


El sabor de lo prohibido
Sólo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

09 - Perdido sin ti


Perdido sin ti de Bárbara McCauley





Serie Blackhawk 09 - Perdido sin ti


En su vida siempre había faltado algo… 
Al atravesar una pequeña ciudad de Texas, Seth Blackhawk se encontró rescatando a una niña en peligro. Su valentía le dejó como recuerdo una herida que lo obligó a aceptar la amable invitación de Hannah Michaels de quedarse en su casa hasta que se recuperase. 
Seth llevaba años luchando por esconder sus emociones y ahora la dulce Hannah estaba haciendo que su fortaleza se tambaleara. Quizá pudiera darle la pasión que ella deseaba tanto como él, pero, ¿podría comprometerse a vivir un romance en toda regla? Seth estaba acostumbrado a vivir al límite, pero ahora era su corazón lo que estaba en peligro…

08 - Un pasado tormentoso


Un pasado tormentoso de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 08 - Un pasado tormentoso


Rand Blackhawk era capaz de domar cualquier caballo salvaje, pero ninguna mujer había conseguido domarlo a él. Sólo una dama valiente se atrevió a entrar en el ruedo con aquel fascinante rebelde de Texas. Grace Sullivan necesitaba desesperadamente la ayuda de Rand para salvar a sus caballos, pero nunca imaginó que la llamada de socorro la conduciría a conocer, entre los fuertes brazos de Rand, el mundo de la sensualidad. Él la dejó marcada, tomó su virginidad en una noche de pasión y conquistó su alma bien protegida.
Una vez que terminaran su trabajo, Grace tendría que liberar al indomable Blackhawk... ¿o sería capaz de sostener las riendas del amor para siempre...?

07 - La unica noche

La única noche de Bárbara McCauley






Serie Blackhawk 07 - La unica noche


Un accidente había provocado que Lucian Sinclair olvidara una noche, la única noche que había pasado con Raina Sarbanes. Por eso, cuando volvió a verla, no lograba comprender por qué ella era tan inmune a un encanto que, hasta ese momento, siempre había resultado infalible. Entonces fue cuando la tocó y, con sólo rozarla, su memoria se llenó de apasionadas imágenes de cuerpos entrelazados y amantes susurrando palabras de amor… Y al mirar a los ojos de la hija de Raina, Lucian se dio cuenta de que aquella niña también era hija suya. Estaba empeñado en recuperar aquella familia a la que acababa de descubrir, pero antes tendría que ganarse el cariño de la mujer que había dejado su corazón marcado para siempre…

06 - Enemigos apasionados


Enemigos apasionados de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 06 - Enemigos apasionados


Gracias a una increíble apuesta en una partida de póker, Reese Sinclair ganó... ¡una mujer! Aquellas dos semanas en el restaurante de Sinclair eran demasiado para una princesita como Sydney. Ni siquiera alguien tan deliciosamente exasperante como ella podría conseguir que Reese se replanteara su preciada soltería. Aun así, el deseo que sentían el uno por el otro era cada vez mayor. Una sola noche de pasión hizo que Reese perdiera por completo el control de la situación y lo dejó con un irreprimible deseo por ella... ¿Qué iba a hacer el atractivo soltero cuando la apuesta llegara a su fin? Podría simplemente recoger sus cartas y olvidarlo todo o... cambiar de vida y pedirle que se casara con él...

04 - Una pequeña mentira

Una pequeña mentira de Bárbara McCauley





Serie Blackhawk 04 - Una pequeña mentira

Más allá del ámbito de la oficina, Callan Sinclair lo ignoraba todo acerca de su secretaria, Abigail Thomas. Pero Abigail sí que se había fijado en los bonitos ojos castaños y el impresionante cuerpo de su jefe. Su poderosa presencia la había dejado sin aliento más de una vez, y la fantasía de sus besos la había asaltado más de una noche. Pero la actual situación de Abigail exigía algo más que fantasías: necesitaba un prometido de carne y hueso, porque en caso contrario no tendría más remedio que marcharse. Fue entonces cuando Callan descubrió la maravillosa figura que su puritana secretaria había estado escondiendo. Su farsa de compromiso matrimonial fue perfecta, pero... ¿se trataba de un acuerdo de negocios, o más bien de un placer?


LINK DESCARGA

03 - La verdadera pasion


La verdadera pasión de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 03 - La verdadera pasion

Killian Shawnessy era arrogante, atractivo y multimillonario. Cara Sinclair había sido elegida para reunir a aquel hombre tan imponente con su abuela, a la que jamás había llegado a conocer. Pero, después de localizarlo, Cara comprendió que no iba a resultarle fácil apartar los ojos del majestuoso cuerpo de Killian, el cual había desatado y satisfecho con creces todos sus deseos ocultos. 
Sin embargo, Cara era consciente de que su amante no estaba pensando en casarse con ella... sino en una misión peligrosísima que había jurado llevar a cabo en el Cairo. ¿Podría hacerle cambiar de opinión antes de que sus vidas se separaran para siempre?

02 - El hombre de sus fantasias


El hombre de sus fantasías de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 02 - El hombre de sus fantasias


Nick Santos, con su encanto devastador, siempre había sido la fantasía sexual de Maggie Smith. De modo que cuando a la tímida Maggie se le presentó la ocasión, se las ingenió para seducirlo... y se marchó con un regalo inmejorable. Al reencontrarse de nuevo con el hombre de sus sueños, Maggie sabía que no podía seguir guardando aquel secreto. Nick aseguraba estar hechizado por la belleza de Maggie, cautivado por su corazón apasionado y fascinado por el hijo pequeño de ella... Pero, ¿no se arruinaría ese amor tan maravilloso si Santos descubría que él era el padre de ese niño?

01 - La venganza más dulce


La Venganza más dulce de Bárbara McCauley



Serie Blackhawk 01 - La venganza mas dulce

Lucas Blackhawk era un renegado, un fugitivo... y el objeto de su antigua pasión adolescente. Y cuando regresó a casa triunfalmente en busca de venganza, Julianna Hadley no dudó en aceptar su sorprendente petición de mano. Se había casado con el hombre que quería destruir a su padre... porque estaba convencida de que sólo su amor incondicional podría aplacar los resentimientos de Lucas. Y mientras éste luchaba por conquistar el cuerpo de su virginal novia, Julianna estaba decidida a ganarse el corazón de Blackhawk.

03 - Cincuenta sombras liberadas


Cincuenta sombras liberadas de E. L. James



Serie Cincuenta sombras de Grey 03 - Cincuenta sombras liberadas


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

02 - Cincuenta sombras mas oscuras


Cincuenta sombras liberadas de E. L. James


Serie Cincuenta sombras de Grey 02 - Cincuenta sombras mas oscuras


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily NewsCincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas

LINK DESCARGA

01 - Cincuenta sombras de Grey


Cincuenta sombras de Grey de E. L. James:


Serie Cincuenta sombras de Grey 01 - Cincuenta sombras de Grey

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.
¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?


09,5 - Lenta cabalgata


Lenta cabalgata de Lorelei James



Serie Rough Riders 09,5 - Lenta cabalgata

Keely McKay Donohue está intentando sobrellevar la recepción de la boda más larga a la que ha asistido en toda su vida: la suya.
El único motivo de alegría absoluta que tiene en este momento es que Jack Donohue es finalmente suyo. Por lo general, su fabuloso chico le da todo lo que quiere, así que ¿por qué su novio le está negando la única cosa que anhela ahora mismo?
Jack pensaba que su plan de "esperar hasta la luna de miel" era romántico, hasta que se da cuenta de que eso solo hace que Keely este de un estado de ánimo sumamente beligerante. Si desea recuperar el temperamental buen humor de su novia, deberá encontrar una forma de hacerle perder la cabeza... y rápido.



LINK DESCARGA

09 - Entrenando a Kane


Entrenando a Kane de Lorelei James


Serie de Rough Riders 09 - Entrenando a Kane

Ella le ha entregado las riendas. Ahora, él subirá la apuesta.
Cuando un trozo de hielo provoca que la abogada Ginger Paulson caiga empicado por un tramo de escaleras y quede maltrecha, no tiene a nadie que cuide a su pequeño hijo y a su padre inválido… hasta que el letalmente sensual Kane McKay aparece en el hospital determinado a demostrar su caballerosidad vaquera. La experiencia la ha inoculado contra los hombres que llevan las riendas, pero aun así, Ginger no es inmune al invasivo encanto de Kane y a su cuerpo tallado en piedra. 
Durante dos años el ranchero Kane McKay ha seguido todas las normas del programa de orientación de "Pequeños Amigos", incluso la más difícil: mantener las manos alejadas de la madre de su Pequeño Amigo Hayden. Pero una mirada al magullado cuerpo de Ginger, y Kane está completamente convencido de que la testaruda mujer cuida de todo el mundo menos de sí misma. La luchadora y curvilínea pelirroja necesita su ayuda, y él le dará una del tipo manos a la obra, le guste a ella o no. 
Después de que Kane se encargue de hacerla cumplir con las ordenes del médico para que se reestablezca y de satisfacer todas sus necesidades y demandas —como la completa sumisión sexual de ella— Ginger se da cuenta que la bondadosa naturaleza de Kane va más allá de sólo satisfacer sus necesidades físicas.
¿Podrá el ex tempestuoso vaquero convencer a la desconfiada madre soltera de que mire más allá de su pasado... hacia un futuro compartido?

08 - El juego de Jack


El juego de Jack de Lorelei James


Serie Rough Riders 08 - El juego de Jack

Keely McKay conoce a Jack... y Jack Donohue se convierte en un gran dolor en su trasero. Como la única chica en el prolífico clan de la familia McKay, Keely necesita otro hombre dándole ordenes tanto como necesita un agujero en su bota. Lo que de verdad necesita es un especialista en restauraciones de edificios para poder abrir su clínica de Terapia Física... y probar que ha dejado sus días de chica-salvaje atrás. Lo que significa aguantar al elegante y engreído Jack. 
Jack está a punto de conseguir un proyecto que podría mejorar... o acabar con su carrera, hasta que se entera de que su falta de estatus marital lo deja fuera de concurso.
Cuando la atractiva chica de temperamento y cuerpo caliente Keely le pide ayuda, él le propone una loca idea. Supervisará su proyecto... si ella interpreta el papel de su amorosa prometida.
Su chispeante lujuria hace aún más fácil que el engaño se convierta en realidad, pero fuera de la cama son tan disparejos como siempre. Los McKay le recuerdan a Jack la humilde niñez que dejó atrás, y la vaquera Keely siente que no está a la altura del estilo de vida de gran ciudad de Jack.

07 - Deberia haber sido un vaquero


Deberia haber sido un vaquero de Lorelei James



Serie Rough Riders 07 - Deberia haber sido un vaquero

El soldado Cameron McKay ha encontrado el trabajo idóneo, y no incluye cuerdas ni espuelas. Su empleo como diputado del Sheriff, además de las heridas de guerra que acabaron con su carrera militar, lo mantienen justo donde quiere estar: alejado del rancho y de la lástima que pueda recibir de su familia. Sus recuerdos más oscuros de la guerra están bien enterrados, y se siente escéptico ante la idea de encontrar a una mujer que desee a un hombre que no está completo. 
Domini Katzinski ha tenido que controlar cada aspecto de su vida desde que tiene once años, cuando quedó huérfana en Ucrania. Observar cómo se derrumban las relaciones ajenas la ha convencido de enfocarse en relaciones a corto plazo y en hombres fuertes a quienes les pueda entregar el control sexual por completo. Cam cumple los requisitos: Hermoso, con una increíble vulnerabilidad que nadie más parece notar. Además tiene sus propias esposas.
Una vez que Cam supera su sorpresa al enterarse que la dulce y tierna Domini quiere ser dominada, comienza a repartir órdenes. Su pasión es tan caliente como una granada, y si Domini obtiene lo que quiere, solo será una aventura temporal. Cam quiere más, y lanza un asalto sensual completo... hasta que la tragedia los golpea, forzándolo a cambiar de tácticas mientras trata de evitar que los demonios de su pasado envíen su futuro al infierno...

06,5 - De caracter rudo y silencioso


De carácter rudo y silencioso de Lorelei James


Serie Rough Riders 06 - De caracter rudo y silencioso

Duro. Taciturno. Y un tonto por dejarla ir… la historia de una salvaje cabalgada.
El ranchero de Wyoming Quinn McKay pensó que tendría que esperar muy poco a que su sensata esposa recobrara el sentido común y se olvidara de la dichosa “separación temporal”. Nunca imaginó que esa mala racha matrimonial pudiera ser tan larga como la vida de un mapache. 
Libby McKay sabía cuando se casó, que su tosco y despreocupado vaquero no era propenso a hablar demasiado sobre sus sentimientos. Pero ya habían pasado tres meses, y su obstinado-como-una-mula marido, continuaba viviendo en su remolque para caballos. Parecía preferir aferrarse a su orgullo, en vez de aferrarse a ella. 
Quinn ve que Libby está determinada a seguir adelante, y si no se le suelta la lengua, perderá a la única mujer que siempre ha amado. En un último intento por retenerla, le ofrece un fin de semana de ininterrumpida decadencia sexual.
Reavivar la pasión es fácil. Lo difícil viene cuando las sábanas se han enfriado, y deben averiguar si lo que les queda es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los errores del pasado.

06 - Marcados como problematicos


Marcados como problematicos de Lorelai James




Serie Rough Riders 06 - Marcados como problematicos

Como buena muestra de publicidad andante de la tienda de tatuajes que abrió en un pequeño pueblo de Wyoming que es, India Ellison está muy familiarizada con las opiniones preconcebidas. A pesar de las miradas reprobadoras y los desafortunados comentarios sobre su cabello teñido, la vida la está tratando bien.
Está limpia y sobria, adora a las hijas de su hermana, y lo mejor de todo, pasa la mayoría de su tiempo libre con su mejor amigo, Colt McKay. 
El reformado chico malo Colt McKay nunca esperó que tres años de sobriedad significaran tres años de abstinencia. Aguantar su necesidad de alcohol y encuentros sexuales fortuitos no es nada, comparado con su creciente necesidad por su mejor amiga, India, de temperamento y cuerpo caliente. Lo malo es que ella es su patrocinadora de A.A. Lo malo es que no tiene ni idea de que Colt está enamorado de ella desde el primer día.
Después de un inesperado y caluroso encuentro, todo en lo que India puede pensar es en cabalgar al sexy vaquero en lugar de a su moto, aún cuando Colt está determinado a mostrarle que la espera vale la pena por una lenta cabalgada.
¿O estarán arriesgando su amistad por una aventura que podría destruirlos?

05 - Duro, Rudo y Listo


Duro, Rudo y Listo de Lorelei James


Serie Rough Riders 05 - Duro, Rudo y Listo

Trevor nunca esperó ver a Edgard Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que él no podía ser el hombre que Edgard necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado hace tres años. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido. La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgard y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje.

04 - Atame


Atame de Lorelei James




Serie Rough Riders 04 - Atame


La mujer de negocios Skylar Ellison tiene una vida firmemente controlada. Así que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming - y concebir un bebé en el parking de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.
El ranchero de ganado Kade McKay regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebita de tres meses de edad. Cuando Skylar se niega a casarse con él, Kade se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle a ella que ha vuelto para quedarse.
A pesar de la insistencia de Skylar de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuerte que antes, y llevan a Kade a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Skylar acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.
¿Podrá Kade convencer a Skylar de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?

03 - Vaquera Lista y en marcha

Vaquera lista y en marcha de Lorelei James



Serie Rough Riders 03 - Vaquera lista y en marcha

La chica buena AJ Foster ha esperado toda su vida para que el vaquero de sus sueños Cord McKay la vea como algo más que la niña de coletas que vive al lado. Ahora que es lo suficientemente mayor para conquistarlo, ella está dispuesta a todo.
El ranchero divorciado Cord McKay ha jurado alejarse de todas las mujeres... hasta que la inocente AJ sugiere que le enseñe a cabalgar sin montura- y el se da cuenta de que no está hablando de caballos ni toros. Entre sus responsabilidades dirigiendo su enorme rancho, extrañar a su pequeño hijo y lidiar con las travesuras sexuales de su hermano y sus primos, Cord está más que dispuesto a aceptar la oferta de AJ. A modo de prueba.
La diversión y los juegos los unen demasiado. AJ no está dispuesta a conformarse con menos que una vida completa con su caballero del oeste. Pero Cord, incluso cuando la sexy vaquera enciende su sangre en llamas, está determinado a resistir sus esfuerzos por obtener su destruido corazón.
Dulce y determinada, AJ tiene el poder para curar -o patear- al rudo vaquero... a menos que el orgullo de Cord le impida admitir que su relación es más que una simple aventura

02 - Cabalgata dura, Refugio humedo

Cabalgata dura, Refugio humedo de Lorelei James



Serie Rough Riders - 02 - Cabalgata dura, Refugio humedo


Un rancho caliente y sudoroso puede ser placer puro cuando trabajas con uno o dos vaqueros salvajes. 
Gemma Jensen, una contratista en apuros se traga su orgullo y busca al vaquero de campeonato Cash Big Crow para ofrecerle un trabajo manejando su rancho. Cash acepta con una condición: esta no será una relación estrictamente laboral. Ella es la jefa durante el día, pero una vez que esté acorralada en la cama, Cash está al mando. 
A pesar de sus preocupaciones sobre la diferencia entre sus edades, Gemma acepta. Cash sospecha que la sexy viuda esconde una vena salvaje sin explotar. Pretende soltar las riendas de su control, incluso si tiene que sacar su látigo para lograrlo. Pero Cash está a punto de ser sorprendido. Gemma demuestra ser una participante ruda y lista en cada juego de cuero y nudos con el que Cash ha soñado. 
Mientras trata de ponerse al día con su descarriada hija, Macie quien tiene al alborotador vaquero Carter McKay siguiéndola a cada paso, Cash lucha por esconder sus verdaderos sentimientos hacia Gemma. Excepto que esta vez, Gemma está dispuesta a tomar al toro por los cuernos y hacer que se quede para siempre. Este verano en el Rancho Bar 9, va a estar caliente.

miércoles, 8 de mayo de 2013

01 - Long Hard Ride

Long Hard Ride de Lorelei James





Serie Rough Riders - 01 Long Hard Ride

Channing Kinkaid se muere por una aventura en el salvaje oeste con un hombre indomado. Entonces conoce a Colby McKay, el salvaje vaquero que monta toros, y amarra broncos. Él sabe que ha encontrado una mujer que está dispuesta a dejarse llevar.


Intrigado por la atrevida propuesta de Channing de "cabalgar juntos" en el camino, Colby le propone una aventura sexual que no sólo incluye su cama, sino también la de sus dos compañeros de rodeo y de viaje.

¿Podrá Channing entregarles el control total? ¿Especialmente, cuando no todo es lo que parece con este sexy trío?

http://www.4shared.com/office/GtFQ9y_z/01_-_Long_Hard_Ride.html?

03 - Hechicera

Hechicera de Nicole Jordan


Serie Regencia - 02 Hechicera


Entre plantaciones de algodón y el mar del Caribe
Selena es una mujer sensata, con los pies bien asentados en el suelo de su plantación, pero cuando ve a su prometido con otra mujer pierde la cabeza y se lanza en brazos de Kyle Ramsey, un capitán de barco cuyo único límite es el horizonte. Descubiertos y obligados a casarse, su relación empieza cargada de reproches, pero el hechizo de la luz de la luna reflejada en el cabello de Selena es difícil de resistir.

LINK DESCARGA

martes, 7 de mayo de 2013

02 - Abrazos de Terciopelo

Abrazos de terciopelo de Nicole Jordan:





Serie Regencia - 02 Abrazos de Terciopelo


Cuando Dominic alcanzó por fin el refugio de caza, huyendo de la tormenta, no esperaba encontrar a una preciosa pelirroja medio desnuda en su interior. Sonriendo como un zorro ante su presa, Dominic pensó que ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio desierto... a no ser que se tratara de la mantenida de algún noble, que aguardaba a su amante rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no pasara frío esa noche.


LINK DESCARGA