sábado, 11 de mayo de 2013

14 - Amante soñado


Amante soñado de Bárbara McCauley




Serie Blackhawk 14 - Amante soñado


Dos semanas bajo el mismo techo… ¿Quién conseguiría domar a quién? En busca de un inusual purasangre del rancho Blackhawk, el millonario D.J. Bradshaw acabó teniendo que aceptar también la compañía de Alaina Blackhawk. Alaina se negaba a separarse del carísimo caballo, por lo que D.J. le dio dos semanas para preparar al animal… dos semanas que tendría que pasar en casa de D.J.
Y si aquel solitario vaquero conseguía lo que quería, Alaina estaría en su cama antes de que acabaran las dos semanas. Pero si la famosa adiestradora de caballos pensaba que iba a domesticar a aquel soltero empedernido, iba a llevarse la sorpresa de su vida

3 comentarios:

  1. A mi me dice lo mismo, que el enlace a ese archivo no es válido y es el único libro de la serie que me falta. Creo que ya he dejado con anterioridad mi correo pero sino lo vuelvo a poner mariats325@gmail.com.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar